¿QUIÉNES SOMOS?

Álvarez y Marín fue fundada el 21 de junio 1982 por Antonio Álvarez Desanti y Nuria Marín Raventós. Aunque tenían su propio bufete de abogados, desde muy temprano tenían claro que además del ejercicio profesional querían desarrollarse como empresarios.

La responsabilidad social siempre ha sido un factor elemental dentro de la corporación, por lo que Álvarez y Marín deciden iniciar la Fundación Álvarez y Marín y lanzar el programa Deslumbrantes: Becas Parciales para Estudios Superiores. La educación es el motor que impulsa a la juventud y la sociedad costarricense, por lo que es importante brindar oportunidades a aquellos que jóvenes que están dispuestos a luchar por sus sueños a pesar de verse enfrentados con situaciones adversas.

MISIÓN

Asegurarle a nuestros estudiantes de diversos ámbitos económicos y sociales el acompañamiento necesario, para motivarlos a perseguir sus sueños y alcanzar sus metas académicas y profesionales.

VISIÓN

Convertirnos en el fondo de becas costarricense que brinde el mayor aporte y seguimiento a los estudiantes en riesgo para garantizarles el acceso a la educación superior y la integración de estos al ámbito laboral.

PROPÓSITO

Fortalecer el desarrollo de habilidades de los estudiantes, dotándolos de herramientas que les permita construir su aprendizaje y a la vez potenciando sus intereses para prepararlos para enfrentar el mundo laboral.

EQUIPO

Andrea Álvarez Marín
Directora de Álvarez y Marín

Cristina Izquierdo Flores
Directora de Proyectos